Vaqueros, Patriotas, Acereros y Raiders donarán más de 4,5 mdp para reconstrucción de CDMX

0
60

Los equipos más grandes de la NFL unieron esfuerzos para ayudar al pueblo mexicano después del sismo del pasado 19 de septiembre, por lo que contribuirán conjuntamente con un poco más de 4,5 millones de pesos (205 mil dólares) para la reconstrucción de la Ciudad de México, uno de los estados más afectados tras el desastre natural.

A través de un comunicado, la NFL anunció la ayuda económica que brindarán los Patriotas de Nueva Inglaterra, Acereros de Pittsburgh y Raiders de Oakland para ayudar a lo más afectados.

“La NFL Foundation, los Patriots, Raiders y Steelers contribuirán juntos con 200,000 dólares para la Fundación Banorte para apoyar en los esfuerzos de ayuda del desastre luego del mes pasado en la Ciudad de México”, dice el comunicado. Además, la Fundación Banorte igualará las donaciones dólar por dólar.

Por su parte, la NFL también informó que los Vaqueros de Dallas se comprometieron a donar casi un millón de pesos (50 mil dólares) para ayudar a Salvation Army con servicios de intervención de crisis para víctimas y rescatistas. Con la donación, Salvation Army proporcionará agua, comida, refugio y atención emocional inmediata a los afectados por el desastre.

Los cuatro equipos de la NFL son de los más populares y con mayor número de aficionados en nuestro país.

Cabe recordar, que el próximo 19 de noviembre los Raiders de Oakland y los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán el partido del domingo por la tarde en la cancha del Estadio Azteca.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!