Van 4 días de escuelas de verano y aún no llega el material para trabajar en clases en Nuevo Laredo

0
64

NUEVO LAREDO.- El pasado lunes dio inicio el programa “Escuelas Tamaulipecas de Verano” en donde se brindan clases durante el periodo vacacional a los alumnos que voluntariamente deseen acudir.

Este programa tuvo buena respuesta por parte de docentes, alumnos y padres de familia en Nuevo Laredo, sin embargo, existe una problemática actualmente y es que los materiales que se utilizan para impartir estas clases no han llegado a la ciudad y este jueves ya fue el tercer día en que los alumnos acuden a estas clases sin libros o libretas que el Gobierno del Estado diseñó para trabajar en este programa de verano.

Cabe señalar que el objetivo principal de este programa es el de promover el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes, mediante actividades recreativas, deportivas, tecnológicas, artísticas, culturales y científicas en los espacios e instalaciones de las escuelas públicas de educación básica durante el periodo vacacional.

Actualmente los docentes que imparten estas clases, se encuentran trabajando sin este material educativo, ya que aún están en espera de que llegue en estos días lo más pronto posible, puesto que este programa sólo tiene una duración de dos semanas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!