Valencia rescata el empate ante Betis de Guardado y Lainez (VIDEO)

0
107

ESPAÑA.- Valencia reaccionó en la parte final y empató este jueves 2-2 con Betis, que no supo conservar la ventaja en casa, en el partido de ida de las Semifinales de la Copa del Rey, disputado en el estadio Benito Villamarín.

El mexicano Andrés Guardado disputó todo el partido y estuvo cerca de anotar, y su compatriota Diego Lainez fue suplente y no tuvo minutos en este encuentro.

Los autores de los goles del Betis fueron Lorenzo Morón (44’), Joaquín Sánchez (54’); mientras que por Valencia descontaron Denis Cheryshev (69’) y Kevin Gameiro (90+1).

Fue una primera parte muy peleada, con acciones por ambos lados. Rodrigo Moreno y Santi Mina tuvieron claras oportunidades para el Valencia, pero Joel Robles les negó el gol con grandes atajadas.

Guardado también tuvo la suya por el Betis, con un remate dentro del área chica, que pasó muy cerca del poste izquierdo defendido por Jaume Doménech.

Betis tomó la delantera al minuto 44, cuando Lorenzo Morón remató de cabeza dentro del área un servicio de Sidnei, también de cabeza, para enviar el balón a las redes y vencer al portero Jaume Doménech.

El cuadro bético regaló muchos balones, en tanto que Valencia estuvo bien escalonado, pero para su mala fortuna no pudo concretar, algo que sí hizo el equipo dirigido por Quique Setién en la parte final del primer tiempo.

En el complemento apareció Joaquín Sánchez, con un gol olímpico al minuto 54, que aumentó la ventaja de Betis por 2-0 sobre Valencia.

La reacción visitante llegó con los cambios y a los 69 minutos Cheryshev acortó distancias, lo que le dio vida al Valencia no sólo para este partido, también para una vuelta que se espera muy competida por lo visto en el primer cotejo de esta eliminatoria.

Valencia pudo empatar antes, pero un cabezazo de Cheryshev terminó estrellándose en el poste, aunque sí lo hizo Gameiro ya en tiempo de compensación, gracias a un pase de Rodrigo Moreno, para emparejar los cartones 2-2.

La vuelta será el jueves 28 de febrero en el Estadio Mestalla.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!