Usuarios se aterrorizan y YouTube censura a ‘La Monja’ (VIDEO)

0
63

Desde que salió el tráiler de “La Monja” en YouTube generó gran expectativa y empezó a ser catalogada como la cinta de terror que más miedo infundirá en el público, y tras el lanzamiento de un nuevo comercial todo pronóstico podría ser confirmado.

YouTube acaba de censurar la campaña de ‘La Monja’ tras recibir cientos de comentarios, entre quejas y sugerencias solicitadas por los usuarios, quienes dijeron que era muy terrorífica para no tener alguna restricción o alerta al público en general.

El comercial que apenas tiene una duración de seis segundos inicia con el signo de bajar el volumen como advertencia a lo que verán, luego el silencio es interrumpido abruptamente tras la aparición de la protagonista (la monja) gritando en la pantalla.

Asimismo, las quejas aumentaron debido a que este video aparecía como parte de la campaña comercial de YouTube, en la que incluye de manera aleatoria un clip antes de iniciar la reproducción del video que el usuario haya elegido (o más conocido como los comerciales de esta plataforma).

Tras la difusión de esta campaña comercial en favor de la cinta de terror, miles de usuarios alrededor del mundo iniciaron una campaña en Twitter solicitando que se retire este video de YouTube.

Ante la petición los responsables de la plataforma de video más popular decidieron quitar de su programación este video, explicando que “viola su política de contenido estresante y ya no aparecerá como anuncio”.

Este es el video que fue suprimido por YouTube de la película La Monja pero que circula en las redes sociales con el anuncio de “no apto para personas sensibles”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!