Usuarios del transporte público reprueban el servicio que otorgan

0
1010

Mala calidad y pésimo servicio es como los usuarios del transporte público califican el servicio que ofrecen las unidades urbanas de la localidad.

En un sondeo realizado entre personas que regularmente utilizan los camiones urbanos como medio de transporte principal, quedó evidenciada la molestia de los ciudadanos, ya que ninguna de las personas abordadas dio un buen comentario sobre el servicio.

“Los camiones están bien feos, los asientos están muy maltratados y en pésimo estado; si hablamos de los conductores le puedo decir que los choferes manejan muy feo y la atención que otorgan es grosera en algunas ocasiones”, dijo una de las personas entrevistadas.

Aunado a lo anterior, los ciudadanos dejaron claro que los constantes aumentos a la tarifa no se han utilizado para mejorar las unidades ni para capacitar al personal.

Se exhorta a las autoridades correspondientes a atender el llamado que realiza la ciudadanía y mejorar el servicio que ofrecen las unidades a los neolaredenses, ya que es el medio de transporte que utilizan a diario muchas personas.