Urge Tránsito a quitar ciclovía para desfogar tráfico en el Puente 1 (VIDEO)

0
938

Nuevo Laredo.- La Dirección de Tránsito solicita la desaparición temporal de la Ciclovía recién abierta en las primeras calles de la avenida Guerrero frente al Puente Internacional Número 1 “Puerta de las Américas”, ya que a la fecha se está registrando caos vial en ese sector.

De acuerdo a información proporcionada por Víctor Manuel Almanza, Director de Tránsito y Vialidad, se requiere se proceda a esta suspensión temporal ya que esto ayudaría en la agilización del tráfico vehicular y evitar congestionamientos vehiculares.

Ante esto, dijo que  sostendrá una reunión con el Director de Obras Públicas y el Director del IMPLADU, en donde dará a conocer la necesidad del cierre de la ciclovía para contar con dos carriles sobre la calle Vicente Guerrero y desfogar el tráfico.

Destacó que los conductores no respetan los señalamientos, y detienen sus vehículos en donde está prohibido, pero que durante la presente semana no se están levantando infracciones, debido a que todos se encuentran en un proceso de asimilación de las nuevas indicaciones viales.

Dentro de un mes se espera que el carril Sentri del Puente Internacional número 2 cierre, por lo que habrá una fuerte afluencia vehicular en el Puente I.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!