Estudiantes universitarios que buscan hacer su servicio social, puede realizarlo en alguna de las unidades de la Asociación Nacional Pro Superación Personal. Con ello ANSPAC fomenta en el joven el conocimiento y la vivencia de los valores humanos para su pleno desarrollo como persona.

“Cuando los alumnos están en sus últimos semestres, vienen con nosotros y los capacitamos en un día que es el Sábado, posteriormente ellos van en algunas de nuestras 37 unidades y brindan temas de autoestima, acoso escolar, amistad, formación humana, valores entre otros. Las pláticas son impartidas a menores de sexto de primaria y primero, segundo y tercer grado de secundaria”, comentó Laura Garza de González. Directora de ANSPAC.

Las sesiones que realizan los estudiantes son de  45 minutos a cada área y al finalizar ANSPAC extienden certificado de horas realizadas, los interesados pueden acudir a Lago del Norte #26, como referencia aun costado del Casa Hogar Vida y Esperanza o llamar al teléfono 7-15-08-68.

FOTO: VICTOR HUGO LUGO
FOTO: VICTOR HUGO LUGO