Un hombre compró 502 iPhone tan sólo por 1.63 pesos cada uno

0
327

Imagina por un momento que puedes comprar un iPhone por tan solo 1.63 pesos ¿Maravilloso no? Esto fue lo que le pasó a Chang Chi-yuan, ingeniero en sistemas taiwanés y quien aprovechó de comprar no sólo uno sino 502 dispositivos a un dólar taiwanés al tipo de cambio del viernes 21 de septiembre.

El ingeniero encontró una falla en la plataforma de Apple Play, de acuerdo con un post de Facebook que realizó. Este error en la página le permitió pagar sin problemas un dólar taiwanés (1.63 pesos) por cada uno de los 500 iPhone 8 Plus de 256 GB, y dos iPhone XS Max de 512 GB. De no presentar fallas en el sistema el joven tendría que haber pagado 9.8 millones de pesos por la cantidad de equipos que adquirió.

Chang Chi-Yuan es el mismo hacker que anteriormente amenazó con dar de baja la cuenta de Mark Zuckerberg de su propia plataforma, Facebook pero al final se retractó de sus palabras.

Chang comentó que intentó pagar todos los dispositivos por sólo un dólar taiwanés y para su sorpresa el pago fue exitoso. Sin embargo, expresó que había cancelado la orden.

Este error es parecido a uno que se encontró en 2016 y se ha corregido, según Taiwán News. En 2013 este hacker llamó la atención por haber borrado algunas publicaciones en Facebook, nada más y nada menos que de Mark Zuckerberg, con el fin de poner en evidencia un error que encontró.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!