UAT realiza Honores a la Bandera en Nuevo Laredo

0
92

NUEVO LAREDO.- La Facultad de Comercio Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizó Honores a la Bandera  en conmemoración del  210 aniversario de inicio de la Independencia de México.

Esta actividad se realizó con la presencia de sólo algunos alumnos y parte del personal docente y administrativos, pero a puerta cerrada y bajado todas la medidas sanitarias  establecidas por la Secretaria de Salud ante la pandemia del Covid-19.

Esta ceremonia fue cabezada por René Salinas Salinas, director de esta institución, acompañado del secretario académico César Hernández, Secretario Administrativo Rafael Contreras, la Secretaria local del Sub UAT Lida Zertuche y en representación de los alumnos de la UAT, Deila Alejandra Ruiz de León.

Durante los honores a la bandera se cantó el himno nacional y se recitó el juramente a este símbolo patrio como recordatorio a la independencia de México, la banda de guerra de la UAT estuvo presente en este evento para darle mayor realce, así como la Banda de Música Municipal.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!