Twitter: Las acciones de la compañía han caído un 37%

La compañía confirmó que cuatro altos ejecutivos dejan sus filas de manera voluntaria

0
643
(Internet)

El consejero delegado de Twitter, Jack Dorsey, ha decidido hacer cambios entre los altos ejecutivos de la compañía en su intento de revitalizar el grupo de redes sociales y ganarse la confianza de los inversionistas.

A última hora del domingo, la compañía confirmó que cuatro altos ejecutivos dejan sus filas de manera voluntaria. Se trata de Alex Roetter, jefe de ingeniería; Kevin Weil, jefe de productos; Skip Schipper, vicepresidente de recursos humanos y Katie Stanton, directora de medios.

Al mismo tiempo, Twitter planea incorporar dos nuevos miembros a su consejo esta semana, según fuentes conocedoras de la situación. Al menos una de esas personas es un ejecutivo de alto perfil en el sector de los medios de comunicación. Se espera que estas dos incorporaciones sean las primeras de muchas. Dorsey, que anteriormente era presidente de Twitter, había dicho a la empresa que una condición para volver como consejero delegado era que todo el consejo fuera sustituido, de acuerdo con una fuente conocedora de la situación.

En el consejo está Evan Williams, cofundador de Twitter junto con Dorsey y uno de los mayores accionistas individuales de Twitter.

Desde que Dorsey asumió el cargo como CEO de Twitter, las acciones de la compañía han caído un 37%, incluso tocando un mínimo histórico la semana pasada de 16.69 dólares.