Tula vive un día de fiesta

0
893

TULA, Tamaulipas.- Centenares de habitantes convivieron en un gran día de fiesta con el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre, Presidenta del Sistema DIF Tamaulipas.

“Venimos construyendo en los últimos años, una gran transformación de Tula, traemos obras en diversos frentes”, afirmó el Ejecutivo Estatal luego de dar inicio formal a los trabajos de ampliación y remodelación del Palacio Municipal, que vendrá a mejorar los servicios que presta a la población.

Los mandatarios recorrieron las calles empedradas de este emblemático lugar, donde constataron los avances en la remodelación de fachadas, la importante intervención que se realiza en la iglesia de San Antonio de Padua, la adecuación en el Quiosco que se habilitará cono centro de atención a visitantes, el corredor turístico del Arroyo Loco y de los avances del Parque Lineal sobre el Río Tula que conecta con el cerro de la Cruz.

El Alcalde Juan Andrés Díaz Cruz, declaró al Gobernador y a su esposa, una familia más de tultecos, en reconocimiento a todo el apoyo que le han brindado a este pueblo y a sus familias, no solo en la cabecera municipal, sino en el área rural, en desarrollo social, salud, agricultura, ganadería, agua potable, sin descuidar las tradiciones de Tula.

“Todo este trabajo nos da certidumbre a las familias, nos da seguridad de lo que se está haciendo por Tamaulipas y esto se traduce en un liderazgo que usted tiene y eso es de resultados, un Gobierno fuerte para todos”.