Trump se reunirá con Kanye West en la Casa Blanca

0
24

El rapero Kanye West se reunirá con Donald Trump en la Casa Blanca este próximo jueves, de acuerdo a datos de la cadena CBS.

Sarah Huckabee Sanders confirmó la reunión entre estas dos figuras del entretenimiento y la política. Además de reunirse con Trump, West también charlará con el asesor y yerno de Trump, Jared Kushner e incluso sostendrá una comida con ellos.

En comunicado, se señaló que se discutirán temas como el “resurgimiento” de la manufactura en Estados Unidos, la reforma carcelaria, prevención de violencia entre pandillas y la reducción de la violencia en Chicago.

Kim Kardashian, cónyuge de West, se reunió con Trump a inicios de este año, conversando también de temas de interés para la ciudadanía norteamericana.

En los medios y en redes sociales, Kanye West ha sido uno de los principales defensores de Trump, pese a las acusaciones que pesan contra el mandatario por supuesto racismo y sexismo.

La defensa de West al actual presidente le ha llevado a distanciarse e incluso a ser ciriticado por otras figuras del espectáculo en EU.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!