Truenan usuarios contra Hospital del IMSS por sucio (VIDEO)

0
385

NUEVO LAREDO.- Luego de que una enfermera del IMSS en esta ciudad denunció públicamente las malas condiciones, falta de limpieza y de aire acondicionado en el área de Ginecología  del Hospital del Seguro Social, usuarios estallaron contra la institución señalando que aún hay anomalías más graves.

Entre los comentarios de cibernautas de nuevolaredo.tv, aseguran que son diferentes áreas del IMSS las que se encuentran sucias, sin aire y por lo mismo se generan olores nauseabundos, por lo que exigen una solución del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Afirman que la Unidad de Cuidados Intensivos conocida como UCI y el área de Hemodiálisis son insalubres y representan un foco de infección, además que saliendo de la puerta de UCI está un cuarto donde hay agua sucia en el suelo, trapos sucios con los que trataron de limpiar, generando focos de infección.

Otros señalan que el Hospital del IMSS en Monterrey se encuentra siempre muy limpio, por lo que cuestionaron si en el de esta frontera no existe personal encargado de la limpieza de las instalaciones.

“Lo más feo esta donde dan a luz las mamás”, “no se digan los baños es un mugrero y según es un hospital donde debe a ver mucha higiene de higiene no hay nada”, “y eso que no dicen como esta UCI”, “Si es cierto de hecho hay muchos insectos muertos en las orillas de las ventanas y el lavabo todo mugroso el piso ni se diga el cuarto bien caliente y las moscas bien voladoras”, son algunos de los comentarios que señalan a la misma institución.

“Y lo peor es que es ‘unidad de cuidados intensivos’ yo tuve k recoger el mierd.. debajo de la cama de mi mamá, mi hermano trapear y no se digan los familiares de los otros pacientes, de los baños ni hablo”.

“Imagínate! Y tu mama con neumonía!!! Y asi como ella que falleció porque no le dieron los cuidados y el lugar limpio y seco donde ella podía haberse curado!! 😡 y quien sabe cuantas personas mas fallecerán x la nefasta y cochina gente! Que no tienen limpio el lugar donde están los pacientes mas graves!!”.