Tri Sub-20 vuelve a golear en Premundial (VIDEO)

0
24

FLORIDA.- La Selección Mexicana Sub-20 sumó tres unidades tras vencer y golear 4-0 a Saint Martin en la segunda ronda de la Fase Regular del Premundial Sub-20 de Concacaf con goles de jugadores rojiblancos y uno más de Edgar López del Ascenso MX.

Gilberto Sepúlveda fue el jugador del partido, el capitán del combinado nacional marcó un doblete que fue complementado por José Juan Macías y López de Dorados. Con apenas cuatro minutos en el reloj, Sepúlveda remató de cabeza para vencer a Nahshon Questel.

El dominio era total de los aztecas, al 20′, Macías se unió a la fiesta de goles con el 2-0 y el 3-0 de su compañero en Chivas, Sepúlveda. El lateral aprovechó un tiro de esquina cobrado por Misael Domínguez para ejecutar al arquero isleño.

Todo parecía apuntar a una verdadera goleada, como el 7-0 ante Nicaragua del primer juego. Sin embargo, las revoluciones bajaron un poco y llegó el descanso.

Regresando al campo, Edgar entró al área y puso el 4-0 que sería la sentencia final. La diferencia de goles con Jamaica puede ser fundamental en la búsqueda del primer lugar del grupo para avanzar de etapa, por lo que Diego Ramírez metió a Diego Lainez con el objetivo de ampliar la ventaja.

El americanista de inmediato encontró acomodo y comenzó a llegar al área, pero Questel mejoró en sus actuaciones para evitarle un par de intentos. Ya en la recta final, poco a poco los caribeños comenzaron a caer de cansancio con calambres que hasta fueron atendidos por los propios mexicanos.

No hubo tiempo de más y así finalizó el juego. México Sub-20 se colocó en la primera posición por la diferencia de goles, pues tiene los mismos seis puntos que Jamaica. Será el martes cuando se mida ante los jamaiquinos en un juego que podría determinar el boleto a la Fase de Clasificación.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!