Tres alumnos del Tecnológico de NLD van con todo a final de concurso nacional

0
188

NUEVO LAREDO.- Todo listo para que este viernes, tres jóvenes del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo representen a esta ciudad en el Concurso de Ciencias Básicas de la Asociación Nacional de Facultades y Escuelas de Ingeniería (ANFEI), estos universitario han logrado pasar a la etapa final.

Gustavo Emilio Rojo Velázquez , Subdirector de este plantel, manifestó que los estudiantes han tenido mucha preparación para esta etapa final y poder desempeñar un buen papel en esta competencia.

“Ya han pasado por una etapa muy intensa de preparación, se han estado preparando ya con los maestros asesores de cada departamento en el área que ellos consideraban necesarias, ya están preparados y listos para el evento el evento este viernes a las 9:00 de la mañana”, señaló.

Los alumnos que representarán al Tecnológico son: Jesús Santos Mejía, Cristian Axel Medina ambos de la carrera de mecatrónica y Josué Daniel Rodríguez Muñoz de electrónica.

“El concurso será en línea, el espacio ya está preparado según los requerimiento de la misma institución, ya tenemos todo listo estamos esperando con mucho entusiasmo porque son chavos muy bien preparados y con buenas capacidades. Creemos que nos puede ir muy bien en esta ocasión “, concluyó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!