Tras renuncia de Rodolfo González, nombran Encargado de Comapa NLD

0
72

NUEVO LAREDO.-Designan como encargado de despacho de la Comisión Municipal de agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) a Héctor Juventino García Flores, quien se desempeñó hasta este martes como gerente administrativo financiero del organismo operador.

El nombramiento lo realizó el presidente municipal Enrique Rivas en la Segunda Sesión Extraordinaria del Ejercicio 2019 del Consejo de Administración de la COMAPA, ante la renuncia irrevocable de Rodolfo González Morales, quien fungió como gerente general de la paramunicipal desde 2017.

“Con la finalidad de que no se vea afectada la marcha del organismo operador y asegurar el correcto funcionamiento de éste para brindar de manera adecuada, oportuna e ininterrumpida la prestación del servicio público se propone la designación del gerente administrativo financiero del organismo operador Héctor García Flores en tanto se nombre un nuevo gerente general”, dijo el alcalde.

La propuesta fue aprobada por el Consejo, quienes manifestaron su apoyo al encargado de despacho para continuar con la labor de la COMAPA, recibiendo el respaldo del Congreso del Estado a través de la diputada local Imelda Sanmiguel.

García Flores agradeció la oportunidad y confianza, y se comprometió a seguir trabajando con el equipo de la COMAPA para mantener a la paramunicipal con finanzas sanas y un óptimo servicio.

En esta sesión, Rivas Cuéllar reconoció el trabajo desempañado por González Morales y destacó que la renuncia del gerente general de la COMAPA fue por motivos personales.

“Mi agradecimiento y reconocimiento a la labor que realizó frente a la COMAPA. Deja un precedente muy positivo al grado que destacamos como la mejor COMAPA de todo el estado y de las mejores a en el país. Es una enorme responsabilidad para quien llegue asumir el cargo de manera definitiva”, finalizó el alcalde.