Tras percance aéreo, siete atletas salen de Exatlón

0
1397

“El avión se precipitó y alcanzó a dar un giro de 360 grados”. Con esta frase, Toño Rosique comenzó el relato de lo que le sucedió a cuatro integrantes del equipo azul del reality show deportivo “Exatlón”.

Luego aclara que todos salieron ilesos gracias a la pericia del piloto, quien logró estabilizar el avión y aterrizarlo de manera segura.

“El percance sucedió luego de que el equipo azul ganó la semana pasada un viaje a Punta Cana. En ese vuelo es que los competidores Isa, Gonzalo, Paola y Evelyn vivieron un episodio angustiante”, según palabras de Rosique, conductor del programa.

“Todos están ilesos; si acaso un raspón, un golpe; pero todos fueron revisados por los médicos y sólo Gonzalo tuvo un golpe en la nariz”, detalló el comentarista.

Ayer por la tarde en la cuenta de Twitter del reality se informó que como consecuencia del drama, siete integrantes de ese equipo ya no continuarían en la competencia.

En las redes sociales del programa se compartió un video con el anuncio, en el que se lee: “¡En el final de la semana 10, siete integrantes de Contendientes decidieron no continuar más en el ‘Exatlón’! ¡Algunos sueños terminan pero otros comienzan!”

El equipo azul había ganado el derecho de competir contra los contendientes de Rumania, de modo que los competidores que abandonaron “Exatlón” fueron sustituidos por nuevos competidores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!