Tras días de angustia, hallan muerta a niña en su colonia; sospechan asesinato

0
346

CAROLINA DEL SUR.- Faye Mary Swetlik, la niña de seis años de edad que el lunes de esta semana desapareció del patio delantero de su casa ubicada en Carolina del Sur, fue hallada muerta y ahora la Policía investiga su caso como un homicidio.

A través de una conferencia de prensa, el Departamento de Seguridad Pública de Cayce informó que el médico forense confirmó la identidad del cuerpo hallado.

Estamos investigando este caso como homicidio. Dado que esta comunidad ha estado trabajando arduamente para encontrar a Faye y regresarla a casa a salvo, quisimos que supieran lo antes posible”, expuso Byron Snellgrove, director del departamento.

Permanece incierto cómo murió la menor, dónde y cuándo fue encontrada, sin embargo, en algunos reportes se asegura que las autoridades hallaron el cuerpo de Faye en su vecindario, al cual solo permiten ingresar a residentes y camiones repartidores. Hasta el momento no se ha hecho ningún arresto por el crimen.

La ausencia de Faye Mary Swetlik, quien acudía a la Springdale Elementary School, fue reportada el lunes por su familia luego de que la niña desapareciera del patio de enfrente de su casa, poco después de llegar de la escuela.

Faye Mary Swetlik en el autobús escolar, uno de los últimos lugares en los que la vieron antes de desaparece

Las autoridades fueron llamadas a las 17:00 horas, poco más de una hora después de que la familia se dio cuenta de la desaparición de Faye.

La mañana del jueves, la Policía estuvo intentando identificar dos autos que fueron captados por cámaras de seguridad cerca del lugar en el que desapareció la niña. Las autoridades cuestionaron a los ocupantes de uno de los vehículos, pero todavía estaba intentando identificar al segundo.

Las autoridades detuvieron dos vehículos que estaban cerca de la zona en la que desapareció la niña.

Según un reporte de Daily Mail, las autoridades encontraron además el cuerpo de un hombre en el vecindario Churchill Heights durante el curso de la investigación. No se confirmó si las muertes estaban relacionadas.

Además de revelar una fotografía de los vehículos que son investigados, la Policía difundió imágenes de Faye bajando del autboús escolar. Horas más tarde desaparecería al jugar en el patio de su casa.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!