Tras choque, descubren que víctimas eran delincuentes; llevaban cadáver en tambo

0
940

RAMOS ARIZPE, Coahuila.-Un aparatoso choque por alcance reveló que presuntos delincuentes transportaban el cadáver de una persona dentro de un tambo azul de plástico.

El percance se registró la noche de este viernes sobre la carretera Saltillo – Monterrey entre un tráiler, que acabó volcado, y una camioneta Nissan color blanca tipo estaquitas perteneciente a la empresa FECSA, con matrícula de Nuevo León donde venía el cuerpo.

El cadáver del hombre, aún sin identificar, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra, el cual iba de cabeza oculto en el tonel entre carne de cerdo.

Sus ocupantes circulaban por el carril de alta velocidad rumbo a Monterrey, cuando a la altura del kilómetro 29, fue impactada por el tráiler, que iba a exceso de velocidad.

Al arribo de la Policía Federal (PF) se activó el Código Rojo, para solicitar ayuda de las autoridades estatales y municipales del municipio de Ramos Arizpe.

Decenas de policías mantuvieron acordonado parte del kilómetro 29 y la vigilancia para localizar a los presuntos sicarios, cuyo operativo de búsqueda se extendió a los límites de Coahuila y Nuevo León.

Las autoridades continúan las investigaciones para esclarecer los hechos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!