Transportistas aguantarán al menos un mes, sin subir las tarifas de carga (VIDEO)

0
421

NUEVO LAREDO.- El empresario transportista Luis Moreno Sesma, anunció que las líneas transportistas de la localidad hasta el mes de febrero realizarán ajustes a las tarifas de sus servicios, ya que primero deben obtener los resultados del mes de enero para poder calcular en base a los costos de seis meses, tomando en cuenta los movimientos que puede presentar el precio del diesel.

Añadió que el realizar un ajuste a la tarifa de inmediato afectaría a los transportistas, ya que los clientes optarían por otras opciones debido a los incrementos que se les aplicara, es por ello que deben analizar primero para hacer las ofertas posteriormente.

El también regidor señaló que no se tiene un reporte acerca de pérdidas económicas para los transportistas ya que es hasta el fin de mes cuando se ven reflejadas las cifras totales.

Para finalizar, Moreno Sesma manifestó que en caso de bajar las exportaciones e importaciones, los transportistas se disputarían a los clientes por medio de ofertas, ya que no puede haber más camiones que carga.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!

No hay comentarios

Dejar una respuesta