Tráiler doble remolque intenta rebasar a pipa y causa choque-incendio en carretera Tampico-Monterrey

0
168
CIUDAD VICTORIA.- Pérdidas millonarias dejó un choque entre un auto-tanque y un tráiler doble remolque en el tramo Zaragoza de la carretera Tampico-Monterrey. A causa del incendio, las cabinas de las unidades quedaron deshechas.
La carretera Tampico-Monterrey quedó bloqueada en el kilómetro 44 después de la medianoche hasta la cuatro de la mañana.
El director de Protección Civil en Tamaulipas, Pedro Granados Ramírez, confirmó que no hubo víctimas en el encontronazo pues los conductores al parecer huyeron del lugar de los hechos.
Ambos se desplazaban de sur a norte por carretera Zaragoza, cuando el tráiler de cajas intentó rebasar a la pipa pero al hacer la maniobra en sentido contrario venía un vehículo y para evitar chocar de frente con el vehículo dio el volantazo y le pegó al tráiler de cilindro tras el impacto ambas unidades se incendiaron.
Los choferes huyeron del lugar de los hechos, al lugar acudió la Guardia Nacional a tomar conocimiento.
La contingencia fue atendida por Protección civil del estado y municipal así como también de Villa de Casas junto con Cruz Roja Victoria y Llera Tamaulipas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!