Traidor filtró información: Fiscal del caso de asesino serial de Ecatepec

0
75

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que a través de redes sociales fuera difundido el interrogatorio al que fue sometido Juan Carlos “N”, quien fuera detenido por su presunta responsabilidad en los feminicidios de al menos 10 mujeres, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, Alejandro Gómez lamentó el hecho.

Tras sostener una comparecencia ante el Congreso de la entidad, el funcionario señaló que aún no ha revisado el material en cuestión, mismo que ha captado gran atención debido a que en él, se observa al detenido afirmando que de salir libre seguirá asesinado mujeres.

“Tengo que analizarlo con calma. Por lo que me comentan se trata de la filtración de un traidor, esa es la verdad, de alguna persona que con todo cinismo está filtrando información que no tiene por qué”, señaló.

Al ser cuestionado por las consecuencias que podría tener la difusión del video en el proceso contra Juan Carlos “N”, refirió que no necesariamente significa que las declaraciones que éste hizo durante el interrogatorio pierdan validez.

“Es una evidencia que salió a la luz pública. Eso no quiere decir que de manera inmediata esto la vuelva ilícita o la vuelva inválida. Tenemos que analizar cómo está y por supuesto en función de eso actuar”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!