Tragedia en carretera Aeropuerto: muere hombre al estamparse con poste a exceso de velocidad

0
373
NUEVO LAREDO.- Un conductor murió la noche del sábado en un aparatoso choque sobre la carretera Aeropuerto muy cerca de la empresa Castores, donde uno de los factores fue el exceso de velocidad, informaron las autoridades.
Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del 2 de junio cuando los números de emergencia recibieron el llamado de un choque sobre el mencionado bulevar, poco antes de llegar a la carretera nacional.
El conductor viajaba en un Mustang modelo aproximado 2002 convertible color gris, con placas de Texas, y de acuerdo con el croquis de la escena, perdió el control del volante, subió al camellón central y se impactó contra un poste de luz mercurial.
Fue identificado como Jesús Gamboa Sosa, por una credencial del gobierno municipal que portaba.
Debido a la velocidad en que viajaba de poniente a oriente y el impacto sufrió una muerte casi al instante se pues al llegar cuerpos de socorro ya na pidieron hacer, al detectar que el joven ya no tenía signos vitales, por ello solicitaron la presencia de autoridades de la Procuraduría del Estado para que tomaran conocimiento y hacer el levantamiento del cadáver para la necropsia de ley.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!