Después de la aprobación que hizo el Republicano Ayuntamiento en el punto de acuerdo del ordenamiento territorial, la comisión municipal de Planeación Urbana, que dirije la regidora, Mariza Zarate Flores, trabaja en el uso de suelo para brindarle mejores instalaciones a los nuevos inversionistas que apuestan por Nuevo Laredo.

“No había existido un ordenamiento territorial, somos los pioneros en esta administración, es una ciudad que tiene mucho que ofrecer en industrias, comercio, pero si no esta debidamente ordenada como debe ser, los inversionistas no voltean a ver Nuevo Laredo”,comentó, Zarate Flores.

Al momento se ve respuesta de esta ley, que permite al municipio incentivar el desarrollo en Nuevo Laredo, debido a que su proyección de crecer será  de una manera más ordenada.

“En lo que es la calle Reynosa y Paseo Colón, ya se puso la primera piedra, se van hacer unos locales y hay un gran proyecto de restaurante que va a tener terraza y están siendo muy cuidadosos los inversionistas en estar apegados al reglamento. Vamos a tener una ciudad moderna, además de esto vemos otra avenida principal como la Campeche que esta muy concurrida. La actualización de suelos se hizo en todos los sectores de la localidad y es un logro de todos los ciudadanos”, finalizó.

FOTO: VICTOR HUGO LUGO
FOTO: VICTOR HUGO LUGO