Torres de pánico en Ciudad Victoria están ‘de adorno’

0
31

CIUDAD VICTORIA.- Sólo diez de poco más de 20 torres de pánico que son de videovigilancia ubicadas en Ciudad Victoria, están aún en funcionamiento.

La mitad de las torres de vigilancia instaladas en Ciudad Victoria desde el año 2012 están sin funcionar, dijo Jorge Pensado Robles, presidente de la Mesa de Seguridad y Justicia.

“De las veintitantas que instalaron, creo que sólo la mitad están funcionando bien, con internet y con todos sus dispositivos operando”, explicó.

Los empresarios de la entidad, dijo, se reunieron con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador en el puerto de Tampico en la segunda semana de noviembre, donde presentarán propuestas en materia de seguridad.

“Nosotros tenemos convocado el foro Nacional de las Mesas de Seguridad en Tampico, es ahí donde serán las reuniones formales con el próximo gabinete”, dijo.

Las propuestas que presentarán al presidente electo los empresarios son mando único, guardia nacional, integración de un cuerpo policial, para lo cual se tienen que esperar a que se resuelvan por el gobierno federal entrante.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!