La Asociación TOMMI Insuficiencia Renal y Diabetes, continúa con el servicio de apoyar a quien más lo necesita, en esta ocasión lo realiza prestando sillas de ruedas y ofreciendo medicamento de manera gratuita.

“Las personas que por alguna razón perdieron alguna parte de su cuerpo y requieran de una silla de ruedas, quiero comentar que la asociación TOMMI presta de manera gratuita la silla durante un mes y en caso de que aun no puedan conseguir una, nosotros se la dejamos otro mes. Además tenemos otros aparatos como andadores, muletas y pañales para adultos todo esto sin costo alguno, ya que este servicio es para personas de escasos recursos. El único requisito es que acudan a la oficina, le tomamos los datos correspondientes y que firmen una carta de compromiso”, comentó Cesar Ibarra, presidente de TOMMI.

FOTO:VICTOR HUGO LUGO
FOTO:VICTOR HUGO LUGO

Ibarra, destacó otro servicio importante, que es la entrega de medicamento para las personas hipertensas, diabéticas o con insuficiencia renal.

Los interesados pueden acudir a la dirección Avenida de la República número 66 en la colonia Infonavit o llamar al teléfono 1-73-59-12.

Cesar Ibarra, presidente de TOMMI
Cesar Ibarra, presidente de TOMMI