Tom Cruise retoma el vuelo en la secuela de “Top Gun”

0
125

El querido actor de Hollywood Tom Cruise, anunció en sus redes sociales el inicio del rodaje de la secuela de Top Gun, película que traerá de regreso la historia de drama y acción sobre apasionados aviadores estrenada en 1986.

Tom Cruise twitteó una imagen con la leyenda “Día 1”. En la foto aparece personificando nuevamente al teniente “Pete Mitchell”, más conocido como “Maverick”, mirando su avión F-14A Tomcat, todo enmarcado por la leyenda “Feel the need” (Siento la necesidad), aludiendo a una de las frases más populares de la cinta: “I feel the need, the need for speed” (Siento la necesidad, la necesidad de la velocidad)”.

Esta se convierte en la primera imagen de esta nueva entrega que lleva por título “Top Gun: Maverick”, y que tiene como fecha de estreno el 12 de julio de 2019 en Estados Unidos.

La nueva historia tendrá a los pilotos de combate enfrentando las nuevas tecnologías, y las técnicas que van quedando obsoletas en su antiguo estilo de vuelo.

La dirección del filme quedó en manos del cineasta Joseph Kosinski, el mismo tras películas como Oblivion (donde trabajó con Cruise), y quien tendrá la misión de continuar el trabajo que tuvo el fallecido director Tony Scott en la entrega original.

De la primera película regresan, además de Tom Cruise (quien también es parte del equipo de producción ), el productor Jerry Bruckheimer, quien ejerció el mismo rol en la cinta de Scott, y el compositor alemán Harold Faltermeyer.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!