Todo un éxito la “Posada del Compartir” (VIDEO)

0
203

NUEVO LAREDO.- Con gran éxito se llevó  a cabo este sábado la decimo sexta edición de la Posada del Compartir 2019, organizada año con año por Cáritas y Banco de Alimentos, con la finalidad de apoyar a quienes menos tienen y más necesitan en la ciudad.

Este evento se realizó en los terrenos de Expomex, lugar al que miles de personas acudieron con el objetivo de disfrutar de las actividades que ofrecieron para ellos.

Al entrar al recinto, se les otorgó un regalo a los niños por parte de los voluntarios de Cáritas, así como también a los adultos se les entregó un cobertor y posteriormente se les hizo entrega de un café, jugo y una pieza de pan dulce, para que por ultimo pudieran disfrutar de los atractivos que colocaron para las familias.

En este evento se contó con un festival artístico y musical, payasos, botargas, brincolines, el tradicional trenecito navideño, entrega de despensas, juguetes, bolsitas de dulces, rifas, comida caliente y algunas actividades de las que el Gobierno Municipal ofrece en los Domingos de Paseo por la Paseo.

María Elda Elizondo de Ramos, Directora de Cáritas manifestó estar contenta de recibir a tanta gente y que todos estén disfrutando de su desayuno y obsequios.

“Vemos mucha alegría y entusiasmo por parte de la gente en esta fiesta que le hemos preparado, son más de 10 mil personas las beneficiadas” comentó.

Por último agradeció a la ciudadanía por la respuesta tan positiva al acudir a este magno evento.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!