Todo un éxito el Primer Congreso de Mujeres Empresarias de Codein (VIDEO)

0
73

NUEVO LAREDO.- Con una asistencia de 200 mujeres fue como se llevó a cabo el Primer Congreso de Mujeres empresarias, el cual se realizó en las instalaciones de un reconocido hotel de la ciudad, a la cual asistieron como invitadas especiales la cónsul de Estados Unidos en Nuevo Laredo, Kathryn Flachsbart así como la coach en finanzas Carla Cortez.

Osiris Peinado Rubio, directora del Comité de Mujeres Empresarias del Consejo para el Desarrollo Económico e Industrial de Nuevo Laredo (Codein), dijo que este evento fue un éxito y que debido a esto, organizarán más talleres y congresos el próximo año.

“La verdad estamos muy contentas, muy felices porque tuvimos 200 mujeres que se vinieron aquí a capacitar, que vienen con toda la parte del interés de generar negocios y aparte también lo que estamos buscando es hacer networking, es decir si yo me dedico a contabilidad o soy abogada o vendo esto o distribuyo aquello pues también que hagamos esa parte de networking y ya se hizo”, destacó Peinado Rubio.

La Directora del Comité de Mujeres Empresarias de Codein, dijo que también estuvo presente la directora de ProMéxico en Tamaulipas, Astrid Salazar, quien también brindó una plática.

“Estamos muy contentas, muchísimas gracias porque hubo mucha gente mucha respuesta y la verdad es lo que estamos buscando, el empoderamiento económico de la mujer que es el tema principal del congreso, definitivamente el próximo año estaremos organizando otro congreso y también una serie de talleres, lo que viene son ciertos talleres ya enfocados a ciertas necesidades de todas las mujeres”, destacó.

Peinado Rubio invitó a la población femenina que busque apoyo para impulsar su negocio, envíe su información al correo electrónico a [email protected] o bien llamar al (867) 211-59-93.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!