Todo listo para Posada del Compartir; brindarán platillo y regalos a 10 mil personas

0
194

NUEVO LAREDO.-Ya se encuentra todo listo para la realización de una edición más de la tradicional “Posada del Compartir”  la cual año con año se lleva a cabo por parte de Cáritas y Banco de Alimentos en conjunto con la cadena comercial HEB.

Esta actividad tiene 16 años realizándose con la finalidad de apoyar y brindar un día de diversión a las personas que menos tienen y más necesitan en la ciudad, por lo que durante ese día otorgan regalos y comida a más de 10 mil personas de escasos recursos de la ciudad.

Marial Elda Elizondo Directora de Cáritas y Banco de Alimentos, comentó que la organización de esta posada lleva mucho tiempo y trabajo por parte de todos los colaboradores, por lo que desde el inicio de esta semana se comenzaron a adquirir los productos e ingredientes que se utilizarán para la realización de la comida, así como también la recolección de los juguetes que se regalarán a los niños de la ciudad.

“Ya tenemos aquí una tonelada 400 gramos de pavo, el espagueti y el puré de papa, hoy está el proceso de descongelar pavos, mañana se desmenuza y se refrigera para el sábado estar listos con esta deliciosa comida”  comentó.

María Elda Elizondo destacó que además de los regalos y comida que entregarán gratuitamente, a las primeras mil personas que lleguen al evento, se les entregará una cobija y una despensa por familia, entre otras sorpresas.

Cabe mencionar que la Posada del Compartir se llevará a cabo este sábado 7 de diciembre en las instalaciones de Expomex a partir de las 9 de la mañana.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!