Todo listo para la primera Jornada de Actualización en Cáncer en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
90

NUEVO LAREDO.- Este viernes arranca la Primer Jornada de Actualización en Cáncer, que lleva como lema Uniendo Fronteras Contra el Cáncer, pues habrá la participación de médicos locales así como de Laredo Texas.

El médico cirujano oncólogo, Héctor Sierra Castillo, explicó que a la fecha van más de 200 registrados para este foro, en su mayoría estudiantes que han estado al pendiente de aprender más sobre el cáncer y actualizarse en el tema.

Aún hay inscripciones para quienes deseen ingresar, el foro es abierto a todo púbico, sin embargo hay un costo para aquellos que quieran un certificado de haber tomado el foro, sin embargo si alguna persona interesada se queda sin registro el mismo viernes desde las 07:30 de la mañana podrán hacerlo en el Centro Cultural.

En el programa están registradas las ponencias de los médicos Oscar González Arrambide, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 5; el doctor Héctor González jefe del departamento de Salud de Laredo Texas; el médico Héctor Sierra Castillo, director del Centro Oncológico de Nuevo Laredo; Jesús Alberto Limón, subdirector del centro y médico oncólogo.

Además de la dermatóloga Alejandra Daw Garza, Elvira Margarita Hagen Porras licenciada en nutrición y después de una mesa redonda se realizará la clausura a las 14:30 horas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!