Todo listo para la Posada del Compartir, este sábado (VIDEO)

0
72

NUEVO LAREDO.- Ya se encuentra todo listo para la “XV Posada del Compartir” que año con año organiza “Cáritas y Banco de Alimentos” en donde otorgan regalos y comida a más de 10 mil personas de escasos recursos de la ciudad, esta ocasión se realizará este sábado 08 de diciembre en los terrenos de Expomex a partir de las 9 de la mañana.

“Ya estamos revisando cada detalle, no queremos que nos falte nada, queremos que todo esté en perfecto orden para poder recibir  a la gente que viene con la esperanza de pasar un gran día y eso es lo que queremos ofrecerles, un día de fiesta para todas nuestras familias”, comentó María Elda Elizondo de Ramos, Directora General de Cáritas.

Mencionó que al entrar al evento a los menores se les entregará un juguete y una bolsita de dulces y a los adultos se les entregará un cobertor junto con una pieza de pan y un café, la mayoría de los boletos para esta posada ya se encuentran repartidos, sin embargo en las oficinas de Caritas aún cuentan con unos pocos para quienes aún no los tengan.

“Estamos con los pavos esperando nuestro voluntariado quienes se encargan de ir preparando alimento, otro equipo prepara las bolsitas y viendo los detalles de esta posada numero15 y por ser la número 15 queremos que sea más atractiva para la gente de la ciudad”, dijo Elizondo de Ramos.

Destacó que lo tradicional de este evento es que se brinda a los asistentes un platillo caliente de pavo, puré y espagueti a los más de 10 mil asistentes, por lo que este año se prepararon para atender un mayor número de personas, por lo que cuentan con una tonelada 300 de pavo para repartir.

El evento dará inicio a las 9 de la mañana y posteriormente se comenzará con el show artístico, juegos, actividades para niños y grandes y a la 1 de la tarde se brindará la comida.

“Hoy fuimos a revisar el palenque porque obviamente debemos estar preparados con un plan B en caso de una fuerte lluvia o frío, entonces estamos revisando todos esos detalles” culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!