Tigres lanza recaudación para apoyar a sus trabajadores inactivos por COVID-19 (VIDEO)

0
346

Los Tigres lanzaron una recaudación para los trabajadores de los partidos en el estadio Universitario. Con la suspensión de actividades de la Liga MX por la pandemia del coronavirus, decenas de personas han perdido momentáneamente su participación dentro del club, sobre todos los fines de semana de los compromisos.

“Queremos apoyar con esta iniciativa para que la gente que vive día a día, que espera el fin de semana del juego para ese ingreso, y que hoy necesitan una mano, con incertidumbre”, dijo Nahuel Guzmán, portero felino, en un video publicado por el club.

En la plataforma Inixar los regiomontanos arrancaron con la recaudación, que ya suma más de 65 mil pesos.

“Vengo a pedir una mano. Entre todos podemos darnos una mano y hacer de esto algo muy importante. Aquí, puedes colaborar, por cualquier peso que pongas Tigres pondrá otro”, añadió el argentino.

“No es necesario que cuente la situación delicada que se vive a nivel nacional e internacional. Hace unas semanas estábamos en el estadio, abrazandonos y celebrando en cada gol. Hoy, las prioridades pasan por otros lados, cuidándonos”. Guzmán terminó: “Un Tigre nunca deja solo a otro Tigre”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!