Tigres busca ante Veracruz mantener “esperanza”

0
410
Foto: Internet

CIUDAD DE MÉXICO.- El tiempo comienza a agotarse para el conjunto de Tigres. La oportunidad de defender el título aún está en “veremos”. Este sábado llega una cita más para mantener la “esperanza” cuando reciban en el volcán a Veracruz.

El conjunto de Ricardo Ferretti llega a este encuentro fuera de la zona de clasificación.

Dejaron ir puntos a lo largo de la temporada y ahora sus 20 unidades los tienen colocados en la novena posición de la Tabla General.

El volcán intentará hacer “erupción” en este duelo para que el cuadro felino se mantenga con posibilidades.

Esos puntos perdidos en la temporada hacen que Tigres ahora dependa de otros resultados para aspirar a puesto de Liguilla.

Ingrediente adicional es el impacto anímico que significó perder a media semana la final de Concachampions ante Amércia.

Enfrente, el conjunto del puerto no tiene nada qué perder. Su título en la Copa MX les dio cierta tranquilidad y ahora esperan cerrar con decoro esta temporada donde sólo han logrado cosechar 13 unidades. No obstante, un resultado positivo de los escualos en cancha norteña le puede hacer pasar otro mal trago a Ferretti y sus pupilos, incluido su delantero estelar André Pierre Gignac, que busca de nuevo el liderato de goleo.

Tigres tendrá que olvidar la derrota en la final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante América del miércoles pasado y pensar que aún puede.