Tiene nueva directiva el Club Rotario Villa de Nuevo Laredo; apoyarán a escuelas y a abuelitos (VIDEO)

0
65

NUEVO LAREDO.- Damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo realizaron el cambio de mesa directiva la tarde de este sábado en el salón Picaso del Hotel Colón Plaza.

Norma Leticia Martínez González fue la presidenta saliente en esta ceremonia, mientras que  Sara María Álvarez Mendiola es la nueva presidenta entrante para el periodo 2018-2019.

Norma Martínez, rindió un informe de sus actividades y exhortó a su sucesora a continuar con las actividades en favor de la ciudadanía.

Estuvieron presentes el presidente municipal Rafael Pedraza y su esposa Ana Lucila Quintanilla de Pedraza, además de la presencia del alaclde electo Enrique Rivas Cuéllar y su esposa.

Al mediodía las damas del Club Rotario Villa de Nuevo Laredo asistieron a una misa de acción de gracias en la capilla de la Catedral Espíritu Santo, en donde dieron gracias por continuar trabajando un año más en esta noble asociación.

Sara María Álvarez Mendiola, Nueva Presidenta de este club, comentó que este día tomó protesta bajo dicho cargo, por lo que será ella quien encabece esta asociación y continúe con el trabajo de la misma.

“Tenemos muchos planes, estamos trabajando duro desde este momento para ayudar a  muchas escuelas ubicadas en las periferia de la ciudad, así como también a las personas de la tercera edad” comentó.

Mencionó que se apoyará a las escuelas con donación de pizarrones, mesa bancos, realización de banquetas entre otras necesidades que la escuela requiere. De igual forma también se apoyará a los abuelitos con despensas alimenticias.

Declaró que para poder llevar todos estos beneficios a la población que más lo requiere, tienen que realizar muchas actividades, la principal de ellas es la de la rifa anual de un carro el 12 de diciembre, con la cual logran colectar fondos para ayudar a la ciudadanía.

De igual manera mencionó que también se solicitan algunos redondeos con distintos centros comerciales de la localidad, esto para poder hacer llegar mayor numero de beneficios mediante sus distintos programas.

“Tenemos bastante trabajo, de hecho desde este momento ya estamos trabajando, somos 19 socias las que conformamos el club y yo tengo 25 años siendo parte del mismo” culminó Álvarez Mendiola.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!