Tienda de Texas ofrece armas con 50% de descuento por regreso a clases

0
75

SAN ANTONIO.- Una tienda de armas en Texas causó polémica luego de anunciar una promoción del 50% de descuentos por el “regreso a clases”, esto en medio del debate sobre el control de armas y los masivos tiroteos en Estados Unidos.

La cadena de noticas ABC13 dio a conocer la foto de un cartel de la tienda Boyert Shooting Center en el que se lee: “Venta de regreso a la escuela del 13 al 18 de agosto. Hasta 50% de descuento en armas de fuego”.

Según el medio, la mujer Michell Simons vio el letrero cuando pasó cerca de la tienda.

“Espero que sea una especie de descuido, prefiero ver otro tipo de palabras en su letrero”, dijo. “¿Qué tiene que ver el regreso a clases con la compra de armas?”, agregó.

En un comunicado, la empresa dijo al medio que la promoción trata de beneficiar a todos.

“Tenemos amigos y familiares que son maestros y nuestra manera de agradecerles son las ofertas de verano que incluyen descuentos en cursos, armas y accesorios”, informó.

El pasado 13 de agosto, un negocio de armas en Arizona retiró una promoción que había denominado “Dispara ahora, paga después” y en la que usaba la frase “Regreso a la escuela”.

En el boletín del pasado sábado, debajo de la frase “Dispara ahora, paga después”, se leía: “Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas y especiales que hemos valorado y que nos colocan entre las ofertas más bajas disponibles en el país”.

Critican a negocio de armas en Arizona por promoción de “Regreso a clases”

“Ahora que los niños han vuelto a la escuela, es el momento perfecto para aprovechar algunas excelentes ofertas…”, se lee en un boletín emitido por Tombstone Tactical; personas indicaron que esto incrementa el temor por los tiroteos masivos en EU

Critican a negocio de armas en Arizona por promoción de “Regreso a clases”Critican a negocio de armas en Arizona por promoción de “Regreso a clases”

Con los recientes tiroteos masivos en El Paso (Texas) y Dayton (Ohio), que dejaron una treintena de muertes, el temor crece entre la comunidad hispana, que era el blanco del hombre que disparó en la primera de esas localidades, según confesó a la Policía.

Tombstone Tactical informó que harán todo lo posible para promover la seguridad de las armas y tendrán un mejor control en las futuras promociones.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!