Thalía y ‘Nandito’ se reencontraron luego de 23 años (VIDEO)

0
265

Durante gran parte de la telenovela “María, la del barrio”, el personaje de Thalía se la pasó buscando al hijo que regaló, Nandito. Dos décadas después, encontrarlo solo requiere una videollamada, tal y como muestran imágenes subidas recientemente a Instagram.

A través de un video en su story de Instagram, la actriz compartió una videollamada que tuvo con el actor que interpretó al pequeño ‘Nandito’ en la telenovela mexicana que finalizó hace 23 años.

“¡Hijo! ¡Hijo, ¿dónde estás?!”, es lo que se le escucha decir a Thalía en la videollamada con el actor Osvaldo Benavides, quien dio vida a ‘Nandito’, el hijo de ‘María, la del barrio’ y ‘Luis Fernando’, interpretado por el actor Fernando Colunga.

“Cuídame a mi amigo, por favor”, le responde Benavides. Luego, entre risas, Thalía se despide diciendo “‘Nandito’, te voy a cuidar a tu amigo, mijo”.

El divertido momento ha sido compartido por cientos de usuarios quienes destacaron el emotivo recuerdo y el cambio que ha tenido el recordado ‘Nandito’.

Recordemos que hace algunos años, Thalía compartió su reencuentro con la actriz Ludwika Paleta, quien en la telenovela “María, la del barrio”, dio vida a ‘Tita’, su hija adoptiva.

Usuarios de Twitter le recordaron este emotivo momento a Thalía y ella respondió con el siguiente mensaje. “!Sí, lo encontré!”.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!