Thalía rechazó sin querer a Vicente Fernández

Thalía pensó que era una broma, la invitación que le hizo el cantante.

0
1119
Thalía rechazó sin querer a Vicente Fernández. Foto: Agencia.

Durante la reciente Gala del MET, Thalía confesó que rechazó sin querer a Vicente Fernández.

Lo cierto es que Thalía tenía un asiento reservado para el gran evento de Vicente “Un azteca en el azteca”, y pudo haber sido una de las asistentes VIP, pero no tomó en serio la invitación del cantante. “Yo pensé que era broma”, expresó.

La esposa de Tommy Mottola detalló que a su oficina llegó una carta escrita a mano y firmada por el mismo “Chente”, pero no le hizo caso porque nunca imaginó que fuera real.

Thalía aprendió una lección y no volverá a dudar de la veracidad de las cartas que lleguen a su oficina, en especial si vienen firmadas por alguno de sus conocidos. Con esa lección en la mente y mucho estilo en su outfit, la también actriz de 40 años de edad desfiló por la alfombra roja.

Por otro lado, respecto al tema de Carmen Salinas, Thalía dijo que una enfermedad tan seria como el lyme, que mata a cientos de personas en el mundo y que se tome a la ligera y a broma, no lo acepta.

“Ahí sí no. De mí se puede burlar, de que estoy cachetona, estoy flaca ojerosa, que les choca mi música, o cómo actúo, o qué horror mi matrimonio”, comentó Thalía, quien lucha por que se tome en serio este mal.