Terror en universidad de Reynosa; hombre se atrinchera en plantel (VIDEO)

0
56

REYNOSA.- Momentos de terror vivieron alumnos de la Universidad Tecnológica Tamaulipas Norte (UTT) en Reynosa, luego que un sujeto que huía de policías estatales, ingresó a la universidad, por lo que fueron resguardados en los salones.

La situación de riesgo se registró esta tarde, cuando elementos de la Policía Estatal, perseguían un vehículo con reporte de gente armada sobre el boulevard Oriente de esta ciudad.

En su huida, el sujeto perdió el control de la camioneta Chevrolet Trailblazer, chocando contra un poste de la CFE, descendiendo de la unidad un sujeto que buscando escapar de la acción de la policía, ingresó corriendo a la universidad.

En ese momento, los elementos estatales implementaron un operativo para tratar de localizar al sujeto en el estacionamiento del plantel educativo, lo que provocó la alarma entre maestros y alumnos, quienes de inmediato se resguardaron en los salones de clases.

El sujeto no fue localizado en el lugar, arribando al lugar elementos del Ejército Mexicano para resguardar los carriles del boulevard Oriente, mientras una grúa de Tránsito, retiraba la camioneta que se incendió parcialmente.

Desde el domingo, el municipio de Reynosa ha sido escenario de balaceras, persecuciones y ataque a elementos de seguridad, con un saldo hasta el momento de nueve presuntos pistoleros abatidos.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!