Tendrán un Día del Médico diferente por Covid-19 en Nuevo Laredo (VIDEO)

0
74

Nuevo Laredo.- El 23 de octubre se celebra el Día Nacional del Médico, en este 2020 la celebración será totalmente diferente, así lo dio a conocer Jesús González Cepeda, director del Hospital General en Nuevo Laredo.

Explicó que en el nosocomio se realizará un desayuno en un restaurante de la localidad, en el que se llevarán a cabo todas las medidas de prevención.

“Los días del médico siempre los hemos trabajado normales en las instituciones, no hacemos guardias mínimas ni nada de eso, sin embargo, les tenemos preparados un desayuno para el día sábado que es cuando hay menos actividad en uno de los restaurantes de aquí de la localidad que nos apoyo”, dijo

Afirmó que en la Asociación Médica no se realizará ni cena ni baile como se ha venido haciendo año con año al cambio de la mesa directiva, pues aseguró que por el Covid-19 se realizará únicamente una ceremonia en la que acudirán integrantes de la mesa directiva que saldrá y la entrará.

“En la asociación médica no habrá ni cena, no baile cuando hacemos los cambios de la mesa directiva como cada año, únicamente se hará una pequeña ceremonia en la asociación con los integrantes de la nueva mesa directivas y la que saldrá”, comentó.

Destacó que todos aquellos médicos que perdieron la batalla por el Covid-19 serán reconocidos.

“Se les hará un reconocimiento a todos aquellos médicos que perdieron la batalla a causa del Covid-19, desgraciadamente aquí en el hospital (General) falleció un anestesiólogo pero en la ciudad han fallecido como siete médicos” , dijo.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!