Tendrán alumnos de secundaria última oportunidad para acreditar materias del ciclo pasado: Crede Nuevo Laredo

0
226

NUEVO LAREDO.- Los estudiantes de nivel secundaria que aún adeudan materias del ciclo escolar pasado (2019-2020) tendrán su última oportunidad para acreditarlas en este mes de enero.

José Ángel Rodríguez Zapata, Coordinador del Departamento de Control Escolar del Centro Regional de Desarrollo Educativo (Crede), en Nuevo Laredo señaló que los jóvenes ya tienen que acercarse a su escuela para preguntar cuál será el método de presentar su examen extraordinario.

“En esta ocasión de regularización que corresponde a enero 2021, se va a continuar con el mismo sistema de regularización tal y como lo hicimos en agosto, ya que la pandemia continúa no queremos que los alumnos se expongan a enfermarse”, dijo.

Rodríguez Zapata agregó que los estudiantes para acreditar las materias pendientes tendrán que entregar algún trabajo especial o dependerá del maestro el método de calificar, por lo que es necesario acercarse a los planteles académico para recibir la indicación correspondiente.

“En el mes de diciembre establecimos contacto con todas las secundarias para recordarles que del 26 al 29 viene este proceso de regularización, para que los maestros de cada materia vean de qué modo calificaran a estos alumnos irregulares”, finalizó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!