Tendrá Texas temperaturas congelantes por frentes fríos

0
167

CORPUS CHRISTI.- La próxima semana traerá temperaturas más frías para la Curva Costera mientras otro fuerte frente frío se desliza a través.

Se espera que un frente llegue al área de Corpus Christi el viernes por la mañana junto con lluvias y tormentas eléctricas dispersas, de acuerdo con el pronóstico del Servicio Nacional Meteorológico de Corpus Christi.

El viernes se emitió una alerta de vendaval que el frente traerá vientos de alta velocidad a las aguas del medio golfo de Texas, lo que dará como resultado condiciones marinas peligrosas. El reloj puede actualizarse a una advertencia de vendaval, indica el pronóstico.

Las temperaturas bajarán a los 50 grados farenheit en el fin de semana con cielos nublados y la probabilidad de lluvia.

“Se calentará levemente antes de que se mueva otro frente”, dijo el meteorólogo Tyler Castillo.

Para el lunes, las temperaturas alcanzarán los 60 grados farenheit superiores antes de que un frente frío toque el área por la tarde.

Los vientos del norte que soplan hasta la noche del lunes traerán escalofríos de viento en los 30 farenheit para el área de Victoria.

El clima frío continuará hasta el miércoles, mientras que las áreas bajas del norte alcanzarán temperaturas de congelación por un corto tiempo, según una declaración de clima especial del Servicio Meteorológico Nacional Corpus Christi.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!