Telmex estará presente en Congreso sobre Innovación Educativa

Se impartirán cuatro talleres

0
419
TELMEX / Foto: Agencia

Telmex participará en el Noveno Congreso Internacional de Innovación Educativa, que se realizará este 1 y 2 de marzo.

En un comunicado, la empresa informó que asistirá al evento con el propósito de promover entre los docentes mexicanos de educación básica las nuevas tendencias y prácticas en innovación educativa que están transformando la enseñanza en todo el mundo.

“El Congreso se ha consolidado como el evento más importante de capacitación para profesores y directores de Educación Básica y Media Superior, debido a que impulsa el conocimiento de vanguardia para el desarrollo de la docencia nacional, con el propósito de crear mejores profesionales, con una visión global para el desarrollo de México a través de la educación”, aseguró la empresa.

Como parte de su Programa de Educación y Cultura Digital, que impulsa el desarrollo educativo mediante el uso de las Tecnologías de la Información de la mano del acompañamiento educativo, Telmex impartirá cursos sobre el aprovechamiento de plataformas digitales como apoyo para la labor docente.

“A través de Biblioteca Digital Telmex se impartirán cuatro talleres: Seguridad en Internet, Plataformas de aprendizaje en línea, Cómo hacer que el cerebro logre objetivos y Tendencias educativas innovadoras”, precisó.

Además, la empresa otorgó 600 becas para la participación de docentes, directivos y especialistas que forman parte de la comunidad de Biblioteca Digital Telmex, en sus diferentes modalidades.