Tecolotes tiene nuevo mánager

0
97

NUEVO LAREDO.- Esta tarde se dio a conocer mediante una rueda de prensa que el equipo de beisbol Tecolotes de Nuevo Laredo estará participando en la temporada 2020, esto después de haber platicado con la directiva de este club deportivo.

Asimismo, Pablo Ortega, exjugador de beisbol profesional, fue presentado como nuevo manager del equipo Tecolotes de los Dos Laredos, para la temporada 2020.

“Habrá Tecolotes la próxima temporada 2020, siempre reiterándoles el compromiso de nuestra ciudad de trabajar juntos, tratando de regalarle a la afición ese anhelado regalo de llegar a los playoffs, en esta temporada nos quedamos cortos pero trabajando de la mano la directiva con la sociedad llegaremos a esa anhelada meta”, comentó el segundo Síndico Santiago Sáenz Cárdenas.

De igual forma el Gerente de Tecolotes de Nuevo Laredo Armando Lozano, comentó que debido a la respuesta de la gran afición de Tecolotes, es un compromiso que obliga al equipo a regresar a la ciudad, por lo que esta tarde dio a conocer que ya están planeando la temporada 2020.

“La encomienda fue muy simple cerrar temporada 2019 y planear la 2020, hacer un análisis profundo, un examen en donde reconozcamos que fallamos y áreas de oportunidad”, comentó Armando Lozano.

“En base lo que vimos en la temporada pasada, tan pronto cayó el out 27 la encomienda fue simple, cerrar temporada y empezar a planear la de 2020, hacer una análisis profundo de en qué  fallamos y dentro de esa planeación para mí es un orgullo anunciar a Pablo Ortega como el nuevo manager del equipo, gracias a la buena relación que tenemos con el municipio reiteramos que hay temporada 2020”, destacó el gerente.

Lozano Garza señaló que el perfil de Ortega fue el que encajo en las nuevas metas de José Antonio Mansur Galán, dueño del equipo Tecolotes, en busca de un proyecto a mediano y largo plazo, dada su trayectoria dentro del béisbol profesional como jugador y entrenador de pitcheo con los Tigres de Quintana Roo.

Pablo agradeció la oportunidad y la confianza para estar al frente del equipo en esta nueva faceta de su vida deportiva, destacó que es momento de reestructurar al equipo, reforzar áreas que fallaron en la temporada que acabó y mandó un mensaje a la afición.

“La verdad que me siento muy contento por esta gran oportunidad que con mucha responsabilidad la tomo, es momento de empezar a trabajar para reestructurar un buen plantel para la próxima temporada. Vamos a trabajar y enfocar en la parte del pitcheo, darle profundidad y a la ofensiva. Espero que la afición nos siga apoyando como lo hicieron esta temporada y vamos a salir con todo”.

Pablo debutó en 1995, jugó con Tecolotes de Nuevo Laredo, Pericos de Puebla y Tigres de Quintana Roo, en la Liga Mexicana; y en la Liga Mexicana del Pacífico militó en los Venados de Mazatlán.

Representó a México en dos Mundiales de Béisbol y ha recibido múltiples galardones, tanto individuales como colectivos.

La directiva de Tecolotes también informó que Kelvis Flete es el nuevo gerente deportivo del plantel.

De igual forma dentro de la restructuración para la temporada 2020 la parte fundamental en el club Tecolotes de los 2 Laredos es contar con la presencia de un responsable con la presencia de alguien que lleve a buen destino al equipo, por lo que dieron a conocer que el nuevo manager del equipo local de beisbol, será el neolaredense Pablo Ortega.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!