Tecolotes obtienen uha victoria; vencen 6-1 a Palominos de LCC en Laredo

0
125

LAREDO, TEXAS.- Los Tecolotes ganaron 6-1 a Palominos del Colegio Comunitario de Laredo (LCC).

Julio Rodríguez,  estuvo en la lomita para los Tecolotes y lanzó cuatro entradas en blanco en su intento de llegar al roster del Día Inaugural. Ponchó a dos y caminó uno.

Ninguno de los equipos hizo mucho a la ofensiva hasta la sexta entrada cuando los Tecolotes rompieron el juego. Con su ofensiva inicial acumulando cinco hits en cinco entradas y cinco quedando en la base, la franquicia hizo seis cambios y trabajaron a la perfección.

Ivan Bellazetin con un fly de sacrificio provocó la primera carrera del juego. Eso comenzó en el momento en que Eduardo Dehesa bateó un sencillo de dos carreras al jardín izquierdo en su aparición como emergente para obtener una ventaja de tres carreras. Después de que Dehesa se robó el segundo lugar, el jardinero izquierdo titular Enrique Osorio aumentó la ventaja de 4-0.

La entrada puso al relevista Iván Zavala (2 IP, 0 R, 0 H, BB, HBP) ​​en posición para la victoria. Reemplazó a Roberto Espinoza (IP, 0 R, 0 H, K) que lanzó un quinto sin anotaciones.

Ramírez se conformó con dar un paseo para cargar las bases, y Thompson fue golpeado por un lanzamiento en sus manos poco después para traer a casa la quinta carrera de los Tecolotes. Bellazetin siguió con su segunda entrada consecutiva con un elevado de sacrificio para la ventaja de 6-0.

La solitaria carrera de Palominos llegó en el octavo episodio.

El relevista de Tecolotes, José Eleazar, lanzó la novena entrada y permitió un doblete inicial a Mando López, pero se calmó para terminar el juego y retiró a los últimos tres bateadores, incluido un ponchado.

Tecolotes ‘Osorio (2-4, RBI) y Thompson (2-3, R) fueron los únicos jugadores con un esfuerzo de varios hits, mientras que Rivero anotó dos veces después de bases por bolas. Abraham también fue 1-por-3 con una carrera, mientras que López anotó una vez a pesar de no tener hit en cuatro turnos al bate.

(Con información de Laredo Morning Times)

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!