Tecolotes empatan la serie ante Generales

0
81

NUEVO LAREDO.- Con rally de cinco carreras en el séptimo capítulo los Tecolotes de Dos Laredos igualan la serie al ganar por pizarra de 2-7,con lo que finalmente rompen una racha de nueve juegos sin conocer la victoria.

En un buen juego de abridores, Néstor Molina y Michael O’Brien se fueron sin decisión, ambos permitiendo par de carreras, con lo que Tecolotes pudo mejorar su relevo y despertar a base de jonrrones por Juan Martínez y Yeison Asencio.

La ofensiva de casa fue quien anotó primero, esto en la entrada número dos, gracias a cuadrangular solitario del infilder Juan Martínez, quien llega a su tercer vuela cercas de la temporada.

El cuarto rollo traería una rayita más para los Dos Laredos, iniciando la tanda con Enrique Osorio, que conectaba doblete, Balbino Fuenmayor disparaba sencillo que llevaba a Osorio a la tercera, después Yeison Asencio con imparable empujaba a la “viborita” para la segunda carrera.

Los visitantes responderían en la quinta y sexta, primero con uno fuera llegaba Jesús Loya embasandose en triple, para que con elevado de sacrificio Carlos Garzón empujara a Loya y producir el descuento. A la siguiente entrada y con un out Jon del Campo pega sencillo, con José Luna bateando Del Campo se robaba la segunda, después Luna dispara hit que remolcaba la carrera del empate.

Tecolotes aprovecharía las malas salidas de los relevistas en la fatídica séptima y rompería el empate, con casa llena Bellazetin se sacrificaría con elevado, Ángulo anotaría, Osorio se convierte en el segundo fuera y “Balbineitor” Fuenmayor pega sencillo que produce dos carreras, mientras que el siguente bateador, Yeison Asencio se volaba la barda del izquierdo y así firmar la victoria por siete carreras a dos.

El pitcher ganador fue Tony Guerra (2-3) mientras que la derrota cae sobre Kris Hall (1-2), también como relevista.

Hoy ambas novenas buscarán llevarse la serie mandando a Terance Marín por los Tecos, mientras que Sergio Sierra será el probable abridor de los de Durango, esto a partir de las 7:00 de la tarde ahora en el Uni-Trade Stadium de Laredo, Texas.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!