Tecnológico abre sus puertas a estudiantes de preparatoria en ‘Promotec 2020’ (VIDEO)

0
178

NUEVO LAREDO.-Este jueves dio inicio el evento “Promotec 2020” el cual es organizado por el Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo con el objetivo de dar a conocer la oferta educativa de las 11 carreras con las que cuentan.

De tal forma que en punto de las 9 de la mañana, el Tecnológico de Nuevo Laredo abrió sus puertas a todos aquellos estudiantes interesados en ingresar a esta casa de estudios superiores, principalmente aquellos que egresarán de las preparatorias.

Karina Rojas, Encargada del Departamento de Desarrollo Económico comentó que generalmente todos los años anteriores eran los coordinadores académicos eran los que salían del plantel y acudían a las preparatorias a dar a conocer su oferta educativa, sin embargo este año decidieron cambiar de modalidad y que mejor que realizar un evento dentro de las instalaciones del mismo tecnológico, para que con esto el joven se anime aún más a buscar su ingreso a este plantel.

“Este año tomamos este evento como un open house para dar a conocer nuestras 11 carreras en donde el joven que egresa de preparatoria pueda venir al instituto y conozca sus instalaciones  y todos los programas de cada una de las carreras” comentó.

Señaló que se invitó a todas las preparatorias de la ciudad, por lo que durante este jueves y viernes se espera una gran afluencia de estudiantes que estarán visitando el tecnológico en un horario de 9 de la mañana 5 de la tarde.

Cabe mencionar que este programa continuará  este viernes con el mismo horario y mismo programa, ya que de igual forma se estará dando a conocer la oferta educativa de este plantel.

“Aquí se les dará toda la información, incluso se les llevará a ciertas áreas como a la nave industrial, a los laboratorios y algunas aulas, esto con la finalidad de que conozcan un poco más de nuestra institución”, culminó.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!