Tardarán días en reparar socavón en la carretera Aeropuerto

0
171

Nuevo Laredo.- Luego de que el jueves la intensa tromba azotara a la ciudad de Nuevo Laredo, un tramo de la carretera Aeropuerto se vio afectada con la aparición de un socavón de grandes dimensiones, mismo que generó el cierre parcial de la vialidad, ocasionando largas filas de automovilistas por otras arterias de la localidad.

Ante esto, trabajadores de obras públicas iniciaron las labores de reparación en esta zona, ubicada justo a la altura de la línea transportista TUM,  entre Monterrey y Carretera Nacional, por lo que con maquinaría pesada como excavadoras, tractores, entre otras, iniciaron este arduo trabajo.

Personal de ingeniería que se encontraba en el lugar comentó que debido a las grandes dimensiones de distancia y profundidad en el hundimiento, tardarían algunos días en completar la reparación.

Por otro lado elementos de Tránsito y Vialidad colocaron conos preventivos sobre la carretera Aeropuerto para coadyuvar en la circulación de los automovilistas, ya que este tramo que permanece en reparación estará cerrado, solicitando la precaución y manejo responsable de los conductores.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!