¡Susto! Atrapan a puma que deambulaba en las calles de San Luis Potosí (VIDEO)

0
81

SAN LUIS POTOSÍ.- Tras el llamado de emergencia al 911, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí rescataron a un puma de 2 años que se encontraba deambulando por una residencia.

Los vecinos habían reportado desde hace días la presencia del felino en la zona, pero según informaron los agentes, no habían podido dar con el paradero del animal.

Ya teníamos 4 o 5 días que nos habían dicho que se había reportado un puma cruzando hacia el parque de Morales, y no lo habíamos podido localizar. Un ciudadano lo vio en la mañana del domingo, lo siguió y nos dio la ubicación” explicó la SSP.

En el momento de su captura, el puma se encontraba en la cochera de una vivienda. Para evitar que escapara, se acordonó el exterior del domicilio y veterinarios expertos administraron al animal un dardo sedante.

Hablamos y hacemos la coordinación conProtección Civil para resguardar el área, acordonarla y trajeron gente especializada para poderlo dormir y trasladar a un lugar seguro” añadió la SSP.

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!