Susana Zabaleta humilla a Galilea Montijo por su ignorancia

0
799

CIUDAD DE MÉXICO.- Es un hecho que Susana Zabaleta es una de las actrices y cantantes que se ha caracterizado no solo por su increíble talento, sino por ser una mujer con un temple de acero y que no duda en expresar lo que piensa, aunque eso le haya costado algunas enemistades en el mundo del espectáculo.

Ahora fue el turno de Galilea Montijo, a quien Susana Zabaleta puso en ridículo a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

Susana quiso felicitar al director mexicano, Alfonso Cuarón, por los galardones obtenidos en los Globos de Oro por su película Roma; sin embargo, no fue lo único que resaltó, pues aprovechó para dejar en evidencia la ignorancia de Galilea Montijo, quien dijo en una transmisión del programa Hoy, que la película hablaba sobre Roma, Italia, pero en realidad es sobre la colonia Roma, en México.

Qué bueno que Cuarón se fue lejos de México a triunfar haciendo Cine. Qué triste que, cuando viene a filmar aquí en su país, sus paisanos no sepan de qué tratan sus películas.

¡Felicidades por los éxitos mundiales, @alfonsocuaron! ” [sic].

Zabaleta no dudó en publicar el video en el que se ve el momento en el que Galilea Montijo se equivoca en plena transmisión en vivo.

Las críticas no se hicieron esperar y la mayoría de los cibernautas dijo que es una vergüenza que la conductora no sepa de qué trata la película de Alfonso Cuarón, además de que fue grabada en México y que ella debería saber esa información porque ese es su trabajo.

 

Mantente informado las 24 horas, los 7 días de la semana. Da click en el enlace y descarga nuestra App!